D. Ilya Shpurov, como administrador de KRASFARMA S.L., ha visitado junto a otros responsables de la filial norteamericana del grupo KRASFARMA la ciudad de Granada con intención de negociar un acuerdo para emprender un importante proyecto de estudio y ensayo de nuevos medicamentos y tecnologías de lucha contra el cáncer. Este proyecto será realizado en cooperación con el Centro de Investigación Biomédica (CIBM) de la Universidad de Granada.

KRASFARMA insiste y recuerda que Pharmex ha procedido a la firma de las escrituras de adjudicación de Laboratorios Perez Giménez sin cumplir la Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

Asimismo, procede recordar que la firma de Pharmex se ha llevado a cabo sin que se haya producido, por parte del juzgado, resolución del recurso interpuesto por KRASFARMA a la citada adjudicación, así como recurso de los sindicatos interpuesto en el mismo sentido.

Al entender de “Krasfarma, S.L.”, el Auto por el que se adjudica la UPr a “Pharmex” convalida una más que deficiente valoración realizada por la AC de las ofertas presentadas. Así:

E l pasado 14 de septiembre de 2016, a tan solo dos días de la firma de la escritura, “Pharmex” ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil un escrito en el que solicita una prórroga de treinta días para poder firmar la escritura.

La mercantil “Krasfarma, S.L.” se ha visto en la obligación de efectuar alegaciones a la valoración realizadas por la Administración Concursal de “Laboratorios Pérez Giménez, S.A.” respecto de la oferta presentada por “Pharmex”.


El informe emitido por la Administracion Concursal ha obviado importantes extremos concernientes a la mercantil “Pharmex”, que pudieran desaconsejar la adjudicación de la unidad productiva a su favor.

Esto extremos son los relativos a la prevención de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo y regulación legal de inversiones extranjeras en España.

© 2014 - Krasfarma S.L.
Queda prohibida la reproducción
parcial o total sin consentimiento explícito